viernes, 18 de mayo de 2012

Muchas Cosas...Para Nada ?

(Primero de todo, mil perdones a los/as que me leen, que aunque se que sois pocos/as me encanta que lo hagáis, hace una semana os dije que los lunes pondría las peliculas vistas durante la semana anterior, ésta semana no lo he hecho, porque he tenido bastante lio, prometo ponerlas el lunes ;P )


Muchas cosas son las que he hecho durante ésta semana y ahora me pregunto.. ¿para nada? ¿ para algo? y luego pienso.. por probar no pierdes nada, puesto que el NO ya lo tienes y el SI algún día llegará ( ilusa de mi jajaja ).

Durante estos días ha sido un ir y venir de diferentes administraciones públicas, pedir papeles, recibirlos en casa y para que ? pues para apuntarme en diferentes bolsas de trabajo o concurso de méritos, estoy apuntada o en ello en :

- Bolsa/consurso Centro Taller ( Burriana, Castellón )
- Bolsa/consurso Escuela de Verano ( Burriana, Castellón ) Plazo hasta el 24 de Mayo
- Bolsa/consurso Escuela de Verano de Discapacitados ( Burriana, Castellón ) Plazo hasta el 24 de Mayo
- Bolsa Maestros Baleares ( Illes Balears.. estaba claro, no?jajaja ) Plazo hasta 25 de Mayo
- Concurso/méritos bolsa maestros en aulas itinerantes de circo ( ésta me hace mucha ilusión, pero también soy consciente de que es la más complicada ) Plazo hasta 2 de Junio ( hay que hacer un proyecto )

Creo que no me he dejado ninguna jajaja.. por eso, ando liada, pidiendo papeles, papeles que unos llegan, los otros no, me desespero, luego digo.. ya tengo los papeles de una entregada y.. upss!! me faltan papeles de otra.. y esa ha sido básicamente mi liada semana.

Ah!! ayer me hice el reconocimiento médico para el carnet de conducir ( de coche que no lo tengo y ahora que por desgracia no trabajo estoy aprovechando para ver si me lo saco, que ya toca jejejeje ), a ver si me animo y voy el mes que viene a examen.. que me da un miedo...

Y bueno, eso ha sido todo, puse las fechas y los sitios de las Bolsas/concursos por si a alguien que lo lea le interesa.

Bonito finde tengáis.



1 comentario:

Winnie dijo...

Haces muy bien en priorizar y apuntarte a todo lo que puedas. ANIMO y besos