sábado, 5 de mayo de 2012

Viviendo el Momento

Vivir el momento, eso es lo que  estoy haciendo. Cómo ya sabèis estoy saliendo con un chico hace unos meses, el cual está fuera de España por motivos de estudio-trabajo, viene cada tres semanas o un mes, en estos momentos está en España desde el lunes, pero ya se vuelve a marchar el miércoles, así que nos quedan pocos días para estar juntos y hoy será uno de ellos, pues hemos quedado ésta tarde.

Una amiga, cuando le comenté que había conocido a un chico y que estábamos saliendo me dijo : " tía, yo no se ligar.. ¿ tú cómo lo haces?".

Pues realmente yo creo que no es el saber o no ligar, simplemente es conocer a la persona, que te guste, que estes agusto con ella o él, que te haga reír, que te lo pases bien, que desees estar con  esa persona, que pienses en ella, que te trate bien... para mi eso es lo importante ( así a modo resumen, porque hay muchas más cosas).

Yo ahora estoy viviendo el momento, mi chico me hace muy feliz y aunque nos veamos poco... se que me quiere ;P y lo más importante... todavía me aguanta!! Jajaja.. ya veremos lo que va  pasando...   a finales de Julio vuelve "definitivamente" ( si no es que encuentra trabajo en otro país ) a España y ahí se verá si realmente nos "aguantamos" mutuamente porque afortunadamente nos veremos más, si las cosas lo permiten.

De momento, estoy pensando si voy para allá el mes que viene o el otro... ya veremos..


1 comentario:

Winnie0 dijo...

¡BIEN por ti y por tu vivir el momento! Un besote