miércoles, 23 de mayo de 2012

Consellería ( de educación ) y Yo

Consellería ( de Educación)y yo no nos entendemos... bueno más bien no  me entienden los funcionarios que allí se hayan... veamos.. si pido en una hoja de expongo/solicito ( típica hoja para pedir  cosas ) que necesito una Certificado como que me encuentro en la bolsa de maestros de PT, mi número de la bolsa y situación actual... se supone que sólo pido eso.. no?? pues bien.. el viernes fui a pedir ese Certificado y me dijeron que hiciese una hoja  tipo expongo/solicito diciendo lo que quería y para qué, lo puse bien claro, incluso adjunte una fotocopia con lo que me pide la convocatoria a la que me quiero presentar para poder optar a una lista  de maestros para las aulas itinerantes de los circos... me dijeron que me lo mandarían por correo que tardaba unos días.. perfecto..

Perfecto?? hasta hoy!! me llaman de un número largo y digo... TRABAJO!!! pues no... una señorita de Consellería, que me dice que ya tengo mi hoja de servicios hechos y que vaya a por ella,,, que qué??? para que quiero una hoja de servicios si yo soy sin servicios... ( puesto que no he ejercido nunca de maestra por desgracia...) ?? y la chica me dice es que aquí pone.... ( se calla ) ah!! pone un Certificado donde pone que estás en la bolsa... y yo si.. eso es lo que pido.. y la chica me dice... y la hoja de servicios no la quieres?? PUES NO , no voy a pagar por un papel que ponga que no tengo servicios, más que nada porque estoy en paro, no me sirve y no estoy para tirar el dinero... arggggg.. me ha puesto de los nervios... la chica insistiendo... en fin... Consellería y yo nunca nos entendemos...

No hay comentarios: