lunes, 7 de mayo de 2012

Películas de la Semana

 A partir de hoy, los lunes os hablaré de las películas que he visto durante la semana anterior. Las de ésta semana fueron:

BUSCANDO UN BESO A MEDIA NOCHE

Buscando un beso a medianoche, trata la historia de dos personas que se encuentran solas y se conocen a través de una página de contactos, miedo, rechazo, diferencias, drama, tristeza.. lo tiene todo. Tiene una versión en blanco y negro que es la que principalmente se realizó para los cines y una a color. Sea cual sea la que veáis creo que  os gustará. A mi me encantó.
 BITELCHUS

Ésta es un poco más antigua.. y no no la había visto, la vi porque a mi chico le gusta mucho y no paraba de cantarme la  canción , así que la final accedí a verla y la verdad me sorprendió mucho y a mejor .. me reí mucho, no sabía que era de Tim Burton y aunque sea antigua , no tiene desperdicio.

 TRANSAMERICA

Curioso título.. la estuve ojeando en la biblioteca y el bibliotecario me la recomendó. La verdad es que acertó. De repente un día la protagonista que antes era un hombre, se entera de que tiene un hijo adolescente de una relación fugaz que tuvo con una mujer hace muchos años, cuando se entera està a punto de operarse para ser una mujer " de verdad", las emociones, sentimientos se le complican.. es más importante su vida de ahora? la de antes ? ambas?. A mi personalmente me gustó, ríes, sientes, es algo extraño, cómo lo vive ella, como lo vive su hijo, su familia...

1 comentario:

Winnie dijo...

de las tres que comentas, me apetece mucho la primera. Intentaré verla y te contaré. Besitos y buenas noches