lunes, 28 de noviembre de 2011

De Mayor Quiero Ser Soldado

Esta mañana cual "pirata" de películas bajadas en la biblioteca de una universidad cercana a mi casa... N , mi compi de piso y yo, estábamos pensando pelis para bajar... de repente.. ZAS! se me enciende la bombillita ( si a veces me ocurre, pocas..pero bueno )le digo a N, me voy a bajar "De mayor quiero ser soldado" y bueno después de decirme q seria una patata ( por ser fina ) y demás estupideces que me dice cuando le digo alguna peli con título extraño o poco llamativo que me he bajado...procedo a bajarla... al rato se baja.. nos vamos a casa.. comemos y esas cosas que la gente normal ( o medianamente normal ) hace a mediodia y nosotras +1( el novio ) pasadas las 4 de la tarde.. digo : vemos la peli ? venga va me dice N.. +1 no opina.. aqui gana la mayoría! en este caso las damas ;P ( y la perra q también es dama ).

Ponemos la peli.. mierda! me la he bajado en inglés?? ah no.. solo son los dos primeros minutos, los cuales +1 nos trauce a regañadientes...

Empieza...sigue... bueno.. no está mal me dice N, ya te lo había dicho le digo yo... la peli sigue... con sobresaltos.. etc.. etc.. jajaja Nos ha gustado mucho!

No se si sabéis de qué va.. así que os resumiré así por encima...Un niño de 8 añoque vine en una familia feliz, con unos padres felices y todo feliz, cuando llegan sus hermanitos se siente desplazado, los padres le hacen más caso a los bebés que a él, lo que antes vigilaban, ahora no lo hacen del todo, la historia de verdad empieza cuando los padres dejan de "lado"las costumbres habituales de lo que hace el niño.. ímágenes impactantes.. voz ex Off ( del niño ) genial.. en si es una película para pensar, aunque sea un poco... estaremos haciendo las cosas bien?



P.D: Mañana abren la bolsa de profes de PT.. así que mañana voy a apuntarme!! Ya os cuento ;P

1 comentario:

Winnie dijo...

Suerte con lo de la bolsa de profes.....Besos (la peli ....es que no me inspira)