domingo, 6 de noviembre de 2011

Domingo LLuvioso...

Odio la lluvia..

Hoy me desperté y estaba lloviendo, no mucho, pero lo suficiente para fastidiarme el domingo en el pueblo... los Domingos cuando voy al pueblo, me voy con m tía y mi madre al mercadillo ( ropa, verdura, etc...). Ayer mi madre me dijo que no iba , asi que decidi irme sola con mi tía.

Mi padre vino temprano a decirme :

P : Está lloviendo, llama a tú tía y dile que llueve para que no venga a por tí

Yo: Pero... mucho?

P: Lo suficiente para no ir...

Total que me esperé un poco y llamé a mi tía.. mi tía no se había enterado de que llovía! jajaja..

Al final me dijo, vamos, probamos y si llueve mucho nos volvemos.. así lo hemos hecho.

Hemos ido al mercadillo, que los Domingos es en la playa.. bueno en el paseo.. y como no había demasiada cosa, nos hemos comprado churros y vuelto a casa para desayunar ;P

Al menos me llevé los churros jejejeje.

No hay comentarios: