domingo, 11 de abril de 2010

Mis Últimas Pelis

- El intercambio (2008) : película un poco rallante, sufrida.. más que nada porque estás en vilo sabiendo poco a poco lo que ocurre con la trama de la película, un niño desaparecido.. un cambio de identidad.. una madre que lucha por encontrar a su verdadero hijo.. lucha contra la policia...ingreso en psiquiátrico, etc.. Interesante a la par que rallante película.



- El truco del manco (2008) : tanto tiempo esperando para verla y.. no me ha gustado.. una pena jajaja seré mala eligiendo pelis? jajaja..



- Resacón en las Vegas (2009) : típica película americana, donde suceden cosas hipersurrealistas, está bien para pasar un rato de risas.



- El velo pintado : es un poco aburrida y lenta o al menos para mí, la tuve que ver en tres partes puesto que me quedaba dormida jajaja, pero la final me gusto y todo ehh?

1 comentario:

Winnie dijo...

Me quedo con el velo pintado....Intentaré verla...YA. Besos y gracias por las recomendaciones