jueves, 22 de abril de 2010

Frases Que Me Dicen Algo (I)...

- Cuéntame cómo pasó la vida y no me sueltes de la mano ( Cuéntame de Lagarto Amarillo)

- Ven, que ya no piensas en mi, que no crees en la gente... estaría tan lejos de ti que ya no recuerdo el momento en que te dije por última vez que el cielo se está abriendo y se abre bajo tus pies y quiero que vengas conmigo a cualquier otra parte. ( A cualquier otra parte de Dorian )

- Por tí lucharé , por todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tú tiempo, por haber querido tenerme contigo y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo...siempre me has demostrado que eres como un milagro, algo tan especial que siempre me ha arropado y le has ganado mil golpes al que te haya retado... ( Por ti de EDCL )

- Seré tú luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar, cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y solita se va, seré el sabor de un beso en el mar, de un viejo proverbio sobre cómo olvidar... ( Inmortal de LODVG )

- Di que todo esto tan sólo es un vendaval y me haré cometa ( BSO de Los Hombres de Paco )

- Triste, como un perro en la autopista, como una tortuga con prisa, como una monja en un burdel... sólo, como cuando tú te fuiste como cuando no te rozan unos labios de mujer...absurdo, como un domingo por la tarde, como las balas por el aire, como un puto despertador...inútil, como los besos que no diste, como un cuerpo que se viste cuando me desvisto yo... ( Negociando Gasolina de La Fuga )

- Lo nuestro se cocina al escondite y se sirve de a dos sobre la cama ( Ni Tu NI Yo de Ricardo Arjona )

- Ni tu ni yo, ni yo ni tu, queremos que se contamine este amor que sin permisos durará hasta que termine ( Ni Tu NI Yo de Ricardo Arjona )

- Y que me cojas de la mano, que me susurres que has llegado, que me prometas que a mi lado eres feliz...no haré preguntas, no habrá recuerdos, haré que tu pasado sea sólo un cuento que sobre el agua un día el viento escribió ( Sobre el Agua de LODVG )

- Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenandoo tú falta de amor, cerrándole el paso al dolor, no temas, yo te cuidaré, sólo aceptame... Aquí estoy yo para hacerte feliz una vez más, confía en mi, deja tus miedo atrás y ya verás...( Aquí Estoy Yo de Luis Fonsi )

- Desde que te conocí, desde el día qen que te ví... el amor es para ti, desde que te vi una flecha me clavaste con amor, un embrujo fue, y cayedo etre tus redes me encontré y ahora tú eres mi vida ( Desde Que Te Vi de Natalino )

- No perderé la esperanza de hablar contigo...no me importa lo que diga el destino ( Colgando En Tus Manos de Carlos Baute y Marta Sánchez )

- Pídeme lo que quieras y diré que sí, pideme una tonteria , per nunca, no me faltes nunca, yo tengo derecho a ser feluz, no te vayas lejos, lejos es muy lejos para mi, dónde vas? Volverás? dime que me llevarás, quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer ( Al amanecer de Los Fresones Rebeldes )

- Porque yo vivo amándote, cada minuto que pasa tu ausencia me duele yo sigo amándote, regresa conmigo, esto es un castigo porque yo vivo amándote ( Reggaeton 2009 _ no sabia el titulo jejejeje )

- Tú amor, el alma de mi alma, la fuerza que me alza, un recuerdo, una voz... ( Tú amor de Luis Fonsi )

- Llámame cando no sientas calor en tú piel, llámame sin saber que ya no estoy... miénteme cuando en tus sueños me vuelvas a ver, miénteme sin saber que ya no estoy aquí... ( Dime de Beatriz Luengo)

1 comentario:

Winnie0 dijo...

Hay algunas fantásticas (se nota que te gusta Luis Fonsi)
A mi las letras de las canciones siempre deben de decirme algo...si no , no me tocan "la fibra" Besos