martes, 27 de abril de 2010

Me Han LLamado!!! Me Han LLamado!!

Pues eso, que la empresa de extraescolares que no me había llamado... me ha llamdo!! Me llamó el lunes para hacer una formación hoy sobre las actividades que más les demandan.. de 9 a 14.30 pasadas hemos estado.. buff casi me muero jejejeje.. Las actividades están muy bien desarrolladas-planificadas, la verdad es que no hay ninguna que no me haya gustado.

Empiezo el Jueves las prácticas remuneradas ( cosa importantísima jejejeje ) y las termino el viernes de la semana que viene y si todo va bien seguiré con un contrato de trabajo en mayo y junio, supongo que hasta los niños terminen el cole.

Bueno al menos me han llamado, ahora esperar a ver como sale el jueves ya que voy yo sola ( con mas monitores pero cada uno/a de ellos con sus grupos de nenes ) con mi grupo, me ha tocado infantil, osea que genial, son los niños con los que más experiencia tengo, aunque a la hora de hacer la actividad que me ha tocado que va sobre pintores y sus cuadros( algunos de ellos no sabia ni que existian..), nos han explicado las actividades con sus respectivos materiales ( que no son muy complicadas) y nos las han dado escritas, a la vez que nos han dado unas hojas con "teoría" sobre qué es la pintura, los tipos de cuadros, los pintores, etc.. voy a tener que estudiar jejeje.. pero bueno el trabajo y los niños que tendré en la actividad bien lo valen.

Os iré contando a ver cómo va si desastroso o genial, maravilloso, espectacular.. jejejeje..

Estoy realmete feliz.

5 comentarios:

Winnie dijo...

¿cómo que desastroso? Va a ir GENIAL. Felicidades y a por los escolares....hasta junio....animo. Un besote

Ana dijo...

Me alegro un montón, sé que es estar en paro y no se lo deseo a nadie. No sé si ya has trabajado de extraescolares, pero no esta mal, es más distendido. es un poco caos con infantil pero terminarás haciendote con ello en un periquete. Yo he conseguido que no interrumpan las clases para hacer pis :). Ademas lo bueno es que seguro que esa empresa también lleva campamentos de verano, urbanos o de campo.. asi que.. lo mismo tienes el verano apañao. Me alegro mucho por ti. un besazo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades, seguro que todo irá estupendamente :)

Besos

Anónimo dijo...

Winnie : desastroso es lo que dijeron los formadores del curso que pasaría, está claro que nos pusieron en lo peor jejejeje..

Ana : de estraescolares si que he estado, pero esto es en excursiones, ya veremos..

Nany : Gracias guapa ;-)

acoolgirl dijo...

Seguro que va estupendamente!! Además, que al dejarte sola con un grupo te demuestran que confían en ti.

A por ello guapa!!

Un besitooo