jueves, 11 de marzo de 2010

Más Pelis

- Amar peligrosamente ( 2003 ) : sinceramente me esperaba algo más asi como de amor... aunque no estoy diciendo que no sea de amor ehh? jajaja.. me ha gustado mucho lo que más esto : " me acuerdo de tí dos veces al día pero pienso en ti todo el día" ( o algo asi ) ains.. q bonito.



- Adiós Pequeña, adiós ( 2007 ): típica película americana de secuestros, polis buenos, malos, etc... con un giro inesperado... nada es lo que parece. Me ha gustado bastante.



- Celda 211 ( 2009 ): una de nuestras últimas películas españolas, las cual se llevo nosecuentos mil Goyas ;- ) ( aun no se en qué se basan para dar tantos premios ¬¬ ) para mi gusto demasiada escandalera, pero la película en su está bastante bien.

1 comentario:

Winnie dijo...

Amar peligrosamente me gustó mucho...Celda 211 creo que es de lo mejor de cine español ultimo. besotes