domingo, 15 de enero de 2012

Mi Gentecilla Del Chat IIII

Si, otra vez estoy aquí para escribir sobre mi gente del chat el cual suelo frecuentar,hace ya un par de años que escribo a principio de año un post sobre lo mismo que lo voy a hacer en breves momentos, en este caso añadiré y suprimiré gente con la que ya no hablo, no veo o simplemente no valen la pena para mi ;P


No voy a dar explicaciones de por qué si o por qué no están algunas personas ya que es mi blog, son mis dedos , mi teclado y escribo lo que me da la gana ( si soy borde.. y ?pero me adoráis igual jajajaja )

Al igual que dije en los años anteriores, este post va dedicado especialmente a los/as personas del chat que en estos momentos ocupan con más fuerza mi vida, esas personas que llenan ( al igual que mis amigas/os "reales" ) mi vida de risas, disgustos, penas y alegrías... ( no pondré niks, ya que de normal no los llamo por sus niks jajajaja )



- Mi Capu : mi Capu… como se ha echado xurri me ha abandonado un poco ( bastante jajaja ) pero bueno, la quiero igual y me alegro un montón por ella, es una de las primeras personas que conoci en este “ mundo” , a la que quiero mucho y se que siempre está ahí cuando la necesito… aunque no sea (yo) de las que piden ayuda.. Te I love You //mazo mucho Capuuu!!! //morreochicas

- Bokaito de Nata : mi Bokaito ya no entra al chat.. o no coincidimos.. pero en el “feis” alguna vez.. últimamente no entra mucho al chat o no coincidimos, pero cuando está siempre tiene palabras para mi. Un besito!!

- El chico que no me habla cuando no está la "jefa" ha pasado a ser el “acosador tímido” a “el chico desaparecido”: hace mucho que no lo veo… tendremos que hacer un cartel de “busca y captura” ¿ jajajaja. //burlachica

- Amore: mi amore ahora juega a no se que y gana no se que.. si lo tengo claro jajaja.. //mchicachico con //burlachica mas rekuatrikintuple tornikete xD

- Falso : se lorzis “falso” wapeton!! que nos ha desaparecio ¬¬ ande estarà?? Borra el feis.. se hace feis.. no se.. ande andas??… //silbar //beso itos wapo!

- Cliki: Hace.. puff no se cuanto que no se de él, pero se que si le escribo uno de mis mails siempre está ahí ;P . Espero que todo te vaya bonito y con la radio ahora más ;P. Besitos para ti y tus princesitas //chiacchico

- Mi maridito : hace ya algunos meses(demasiados) que no se de él … le tocaría la lotería y se iria a la Conchinchina? Jajajajaja.. Es una de las primeras personas que conocí hace como 4 años y aún sigue estando ahí. Gracias por ser cómo eres, por tus consejos y por ayudarme cuando lo he necesitado. ( mmmm.. un besito de esos nuestros.. de los reales...mmm...//timido)

- Mi Huesitos : sólo decir que le adoro. Estés donde estés, espero que todo te vaya bien //chicachico //timido.

- Gato Miauuu: ese cubanito que no veo ni yendo a su ciudad jajaja.. a la tercera será la vencida ¿ jajaja //chicachico

- Mi yogurinsito de lemon : mi yogurin.. ains.. que se me hace mayor jajaja, aún asi con 50-60-70 años y con bastón, con novia, casado, con hijos o con lo que sea seguirá siendo mi yogurín. Te quiero un montón, incluso con tus “bordeces” ( como tú a mi aunque no me lo digas mucho pero recuerda que tengo pruebas //silbar jajajaja ), pero no t lo creas demasiado //timido //mchicachico

- Tortolita + Tortolito : cuando entré en una sala nueva de manos de un amigo la conocí, es muy maja y me acogió super bien, no nos conocemos demasiado pero siempre tiene palabras bonitas para mi ;P. Peinate que tienes que estar siempre presentable jajajaja //chicachica . Para el Tortolito… me gusta como tratas a la Tortolita ;P os deseo lo mejor . Un besito para ti también!

- Lohensito : que decirte Tierra Mía.. me alegro de haberte encontrado de nuevo, de conocerte más y mejor, de que confies en mi.. tenemos un trío pendiente y 4 euh… jajajaja.. //chicachico y aunque últimamente no hablemos demasiado...Te adoro!

- Mi Celosín : mmm… lo conocí hace unos meses… primero me pareció un fantasmita en toda regla, luego me ganó… jajaja.. ains… Te aprecio un montón, me molas, me encantas me todo… aunque no me dejes ir a ciertas salas ///silbar…. Recuerda : Se abre.. se chupa..se moja.. y se come!! Jajajaja //mchicachico //timido

- Medias, Evora, Gata, Bruja : me alegro de que me hayáis acogido así de bien en vuestra sala… todavía recuerdo cuando solo entraba a saludar.. me iba escopeteada xD.. y ahora hasta soy “ sheriffa”.. os quiero un poco ehh? Jajaja Besitos!!!

- Pitu: Pitu… Pitu… Feo…dame 2 ¿ pa que echen carreras jajajaj… Te quiero..poco ;P. Besitos!

- Mandonsete: A veces.. te mataría…pero otras veces….jajaja Un besito!

- Maxi Freskito: Maxi… 2004 eh? … ya me la pasarás.. para verla y eso… //silbar… Besitosss!

- Ara : Este catalán que me vuelve loca.. de los nervios… ains… espero que te mejores prontito. Besito!



Creo que no me dejo a nadie, al menos de los/as más importantes y que tienen un huequecito en mi corazón ;P. Hay alguno/a que otro/a más pero de momento me quedo con vosotros!

Os quiero!!

1 comentario:

Winnie dijo...

Bonito homenaje Un beso