domingo, 1 de enero de 2012

Lo Mejor y Lo Peor de Mi 2011

LO MEJOR :

- Nació mi gordi un 29 de Abril, es mi sobrina más baby ;P
- Terminé la carrera.
- Conocí a una persona que me aporta mucho.
- Fui al concierto de Pablo Alborán y como consecuencia puede ver de nuevo a mi Capu, mi amiga de Madrid.
- Descubrí los Kebabs.. si, no los había probado nunca.

LO PEOR :

- No conseguí un trabajo fijo.
- Cambiaron los temarios de las oposiciones, de 25 a 60 temas.
- Dijeron que no habrá oposiciones en 2012, aunque espero que en alguna comunidad si hayan, de momento sigo  estudiando.


 A pesar de las cosas buenas y malas... creo que fue un año más o menos como los demás y sobretodo espero que este año vaya a mejor, tanto para mi como para todos los demás, por eso os deseo un...


1 comentario:

Pili dijo...

¡¡¡¡¡ Feliz años nuevo !!!!!

Espero que todo vaya genial. En cuanto a las opos... déjate, que si sale algo este año nos toca a Secundaria, eh? jajaja =p

Besicos =)