jueves, 9 de septiembre de 2010

2 días...

Me quedan dos días de trabajo... Yujuuuuuu!!! tengo los pies destrozados.. ains.. pero bueno.. a finales de Septiembre me tienen que llamar para cuidar a una señora mayor,el miércoles que viene (15) empiezo mi nueva carrera.. a ver como va.. asi que hasta finales podré hacer "amistades para ver si me pasan los apuntes cuando esté trabajando..jejeje... dios soy una aprovechada.. pero como es eso que dice ... " quien algo quiere algo le cuesta"... no ?

Otras novedades son que me voy a comprar un portátil, ya no tendré que bajar mas ni a la biblio ni al ciber ;-) , bueno yo me lo compro pero lo paga otro asi que es un regalo jajajaja.. la semana que viene tengo pensado ir a mirar a la tienda a ver si aún está el modelo que quiero.. y bueno alguna que otra novedad más hay pero... os la cuento el finde.

Hasta luego!

4 comentarios:

Winnie dijo...

Lo de comprarte un portátil...genial, pero ya sabes que quedarás ATADA a él..jaja Besos

Chica del espejo dijo...

¿Qué empiezas a estudiar?

Ana dijo...

Suerte en tus comienzos de todo :P

EvaEnElParaiso dijo...

Winnie atada?? más bien ya estoy viciada jajajaja. Besets!

Chica Del Espejo , empiezo a estudiar el Grado de Información y Documentación, lo que antes se llamaba Biblioteconomía, es para estar en bibliotecas, archivos y demás.., a ver si me gusta! Bs.

Ana ; gracias por tu suerte!Bs