domingo, 29 de agosto de 2010

Mi trabajo....

Mi trabajo.. ains mi trabajo...llevo una semana y ya deseo terminar ( me quedan 2 mas), me canso mucho, ando demasiado, madrugo un monton, me han robado la bici ( mi medio de transporte para ir al trabajo) asi que ando aun mas.. yo creo que ya llego al trabajo cansada y estoy deseando salir y llegar a casa.. pero bueno quien algo quiere algo le cuesta.. y a mi de momento me esta costando 2 semanas de sufrimiento ( mas que nada porque ya pase una ). Algo bueno? es trabajo con contrato, con lo cual cotizo. algo malo? mis pies, estan para el arrastre, mis tobillos con ampollas e hinchados... lo de estar tantas horas de pie y andando no es lo mio.

En fin.. me espera una agotadora semana mas.. la semana que viene contare que tal me ha ido.

1 comentario:

Winnie dijo...

ANIMO. Lo de la bici una auténtica faena!!! ya nos contarás más. Besos