sábado, 7 de agosto de 2010

Sigo Viva... Ehh?

Hace bastante que no escribo.. creo que desde después de exámenes.. os diré que las cosas siguen mas o menos igual… me quedo una asignatura para el año que viene, así que no termine la carrera y me matricule en Información y Documentación ( la carrera universitaria antes llamada Biblioteconomía ), es algo que hace años que me llama la atención y como este año solo tendré una asignatura de Magisterio he decidido intentarlo, por probar no pierdo nada… igual a los 15 días no me gusta y me la dejo, quien sabe.

Respecto al trabajo sigo sin nada, después de estar en la empresa de excursiones ( en la que termine porque terminaban los colegios no he vuelto a trabajar , ni clases de repaso, ni cuidado de niños, ni limpieza, ni escuelas infantiles, ni camarera, ni nada de nada… tan torpe soy? Para algo serviré no? Por que no me dan una oportunidad? En fin.. resignación y a seguir echando curriculums. La esperanza que tengo es que en la empresa de excursiones puedo llamar de nuevo a ver si me dan trabajo.. pero para eso aun queda como un mes…

A ver que mas.. que mas… Ahh!! Me fui de vacaciones a ver a mi Capu ( mi Capu es una amiga del chat donde entro hace ya unos cuantos años) , por fin después de unos 3-4 años nos conocimos en persona , ella vive en Madrid y para allá que me fui, la verdad es que estuve súper a gusto.. amos pa repetir!

Y bueno así de momento ya sabéis como me va en general.. Me voy pero prometo volver!

No hay comentarios: