sábado, 21 de noviembre de 2009

Mis Libros Y Yo I

Una de mis aficiones es leer, como ya sabéis me encanta, libros de todo tipo, estilos y autores, ahora que me lei " Passions Romanes" a parte de recomendaroslo pq me ha gustado bastante.. mezcla diferentes emociones y sentimientos encontrados.. está muy bien... ains.. es bonito de esos de amor jajaja ( como digo yo //timido). Reactualizo la lista:


1. Los años rojos, de Mariano Constante ( no lo tengo)
2. Bajo el edredón de Marian Keyes , (no lo tengo )
3. Claire se queda sola de Marian Keyes , (no lo tengo)
4. La suma de los dias de Isabel Allende. (no lo tengo)
5. Diario de Praga (1941- 1942) de Petr Ginz, (no lo tengo)
6. La elegancia del erizo de Muriel Barbery.(no lo tengo)
7. Audrey Hepburn, La Biografía de Donald Spoto(no lo tengo)
8. Passions Romanes de María de la Pau Janer ( 2009 )
9. La bruixa de Portobello de Paulo Coelho (si lo tengo)
10. El último Catón de Matilde Asensi ( si lo tengo )
11. Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss ( 2009 )
12. La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón (no lo tengo)
13. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia (no lo tengo)
14. Los papeles de agua de Antonio Gala (no lo tengo)
15. Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama (no lo tengo)
16. El sueño de Kate de Rachel Hore (no lo tengo)
17. Mal d´escola de Daniel Pennac ( no lo tengo)
18. El anillo de Jorge Molist ( 2009 )
19. La niña de los tres nombres de Tami Shem- Tov ( no lo tengo)
20. Adiós princesa de Juan Madrid (no lo tengo)
21. La hija del sepulturero de Joyce Carol Oates ( no lo tengo)
22. El mejor lugar del mismo es aquí mismo de Care Santos y Grancisco Mirales ( no lo tengo)
23. La canción de Jan de Maureen Myant (no lo tengo)
24. La Japonesa de Jordi Coca (no lo tengo)
25. Un tipo encantador de Marian Keyes (no lo tengo)
26. El psicópata : un camaleón en la sociedad actual de Vicente Garrido Genovés ( no lo tengo )
27. Los hijos tiranos: el síndrome del emperador de Vicente Garrido Genovés ( no lo tengo )

Pongo si los tengo o no porque acepto regalos, ya sean pa navidad, papà Noel, NocheBuena, reyes o.. que mejor regalo que regalar un libro un dia cualquiera? xD

2 comentarios:

Winnie dijo...

La sombra del viento...MARAVILLOSO. Besos y espero que te regalen muchos...

acoolgirl dijo...

Pues de todos esos... me he leído 3!! Jajajaj!!!

Ahora estoy con "Un tipo encantador" de Marian Keyes... llevo poquito, así que aún no puedo opinar.

Un besitooo y muchísimas gracias por felicitarme guapa!!