sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi Nuevo Trabajo

Como adelanté hace un par de días ya tengo trabajo en una escuela infantil llamada Dálmatas. El puesto en cuestión es de Técnico Especialista en Apoyo a otras Técnicos de la escuela infantil por las mañanas y tutora de un aula donde los niños tienen de 1 a 2 años por las tardes, es para una baja poruq la tutora de dicha aula tuvo un accidente de coche, por tanto tiene como para un mes de baja. Empecé el jueves , as que solo he trabajado dos días pero duperbien, los niños monisimos y extranjerisimos jajajaja y mis compis y jefes también genial.. asi que.. nada de momento estoy trabajando y sigo en la búsqueda de algo más estable.. ya sabéis.. si conoceis de algo me avisais!

3 comentarios:

Clik dijo...

Alegróme mucho por tí, Hechi. Dicen que el comer, como el trabajar, como muchas otras cosas ;), todo es empezar. Un besote.

acoolgirl dijo...

Oye... pues mi enhorabuena!! Conseguir algo (aunque sólo sea temporal) en estos tiempos... ya es un logro!!

Yo llevo casi 3 meses buscando y nada :(

Un besazooo

Hechi dijo...

- Clik gracias por tu coment y por leerme, para mi es todo un honor //haha

- acoolgirl , ya verás como sale algo.. ahora q vienen las navidades es mas probable ( pienso) tb depende de q buskes.. yo tuve suerte es pa un mes o asi y en lo que me gusta, en lo q soy.. pero bueno yo sigo exando curriculums por to los sitios. Q tengas suerte nena!!