domingo, 30 de agosto de 2009

Últimas pelis Que Vi

- La Bella Durmiente : todo un clásico.. y si yo ya tengo una edad.. pero es que mis sobrinas no la habían visto y eso no podia ser! asi que la vi con ellas..jejeje..



- Novia Por Contrato : típica peli americana para pasar un rato de risas, la peli esta bien.. los protas son Sarah Jessica Parker la de Sexo en NY y el Matiu Mackionajiu xD ( nos e ocmo se escribe y paso de mirarlo )jaja el ex de la Pé... os la recomiendo para pasar un ratillo de risas.



- Australia : De esta pelicula me esperaba más.. pero bueno, auqnue no llegó a mis espectativas la peli no esta mal, eso, si un poco larga y lenta... la que avisa on es traidora jejeje..

1 comentario:

Winnie dijo...

A mi Australia sí que me gustó...pero es que yo soy de ese tipo de cine bastante fan. Respecto a la bella durmiente...¿qué te puedo decir? cualquier excusa es buena para verla....Besos