martes, 4 de agosto de 2009

Series Que Veo Últimamente

- MOONLIGHT : esta serie la hicieron hace unos meses.. ahora la reponen los domingos en la sexta, va de vampiros, leyes y crímenes.. ains.. no puedo evitarlo a mi los vampiros me ponene jajaja... la serie esta bien, tiene un poco de todo....



- One Three Hill : típica serie americana de estudiantes que van creciendo, separandose, casandose, teniendo hijos, amor miedo e intriga.. me encanta... la hacen en la TDT en Clan los domingos sobre las 00.00 dela noche.. un poco tarde pero bueno..



- Zombie Hotel: si.. es un poco triste pero veo estos dibujos, en realidad los vi por primera vez añoche a altas horas de la madrugada ( no hacian nada mejor) pero mira por donde que me gustaron y todo jajaja.. creo que no será la última vez que los vea xD



-Cuéntame: cuando la hacian en tve1 no la veia y ahora veo las reposiciones en la TDT hay q joerse jajaja.. bueno, también es porque detrás va " One Three Hill " jajaja.. pero que me estoy enganchando y todo ehh? no me lo puedo creer jajaja..

3 comentarios:

Winnie dijo...

GRacias a ti me he escuchado atentamente la letra de Cuentamo cómo pasó...y he disfrutado...¡Que verdades!....Besos

Basileia dijo...

Cuéntame me gustaba, las otras no las conozco...

acoolgirl dijo...

Mamma mía!!! No coincidimos ni en una!! Jaajaja!!

Besitosss