jueves, 28 de febrero de 2013

Desde Que No Escribo...

No han pasado grandes cosas, las voy a enumerar.

  1. He visto películas como : Django, El lado bueno de las cosas, Franklyn, Blue Velvet, Don Quixote, The Artist.... y series como Cougar Town ( me parto con ella! ), Weeds :) y me he aficionado a Gran Hotel.
  2. Han salido oposiciones, en mi comunidad de mi especialidad 28.
  3. Sigo estudiando inglés y valenciano.
  4. Ya tengo 4 niños a los que les dosy clases particulares ( la "familia" aumentó jajaja y se que los tengo hasta Junio por lo menos... )
  5.  Mi familia aumenta, en Abril nacerá el hijo de mi prima y primer chico de la familia.. en octubre  el de mi otra prima... no cabremos en las comidas de  Navidad!!
  6. Mi envío de currículums aún no ha dado sus frutos, ahora por lo menos  de vez en cuando me mandan algún email, aunque sea diciendo que no necesitan a nadie.
  7. Me leí " Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", muy recomendable, algo duro, pero también te saca alguna sonrisa y es fácil de leer. Ahora leo " Las 3 preguntas : Quién soy? A dónde voy? Con quién Voy ?" de momento me gusta.
  8. Y por último pero no menos importante, me he apuntado a un curso para desarrollar el potencial de cara al empleo, enfocado a las entrevistas, como comportarte y tal... cuál es el problema? q hace 1 año y 3 meses q no me dan ni siquiera la oportunidad de hacer alguna :(

No hay comentarios: