viernes, 5 de octubre de 2012

Y Con Octubre LLegan Las Clases...

No, todavía no me han llamado de la bolsa de maestros, pero ya puedo ver en qué posición estoy. A día de hoy estoy la 502/3 en las tres provincias ( Castellón, Valencia y Alicante ), esperanzas de que me llamen la verdad es que tengo pocas, pero bueno, esperaremos  a ver " si suena la flauta".

En cuanto a que en Octubre llegan las clases, me refiero a las de Inglés y Valenciano.  Empecé el miércoles, voy un día a la semana a clase de "valencià superior" para prepararme el examen de la JQCV ( Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià ) y otro a clase de Inglés, ambas en la FPA ( Formación de Personas Adultas ) de mi pueblo. Referente al Inglés, es por "oblicgación", mi nivel es básico, sino hablan muy rápido entiendo pero hablarlo..uff eso ya es más difícil... pero bueno, mi objetivo éste año es presentarme en Junio que viene al examen B1 de Inglés... al menos se intentará.

Por lo demás sin novedades, sigo dando clases particulares en mi casa a una niña y no hay proyectos de trabajo ni entrevistas cerca. A ver si las cosas cambian aunque sea un poquito.

Que paséis un buen finde!

1 comentario:

Winnie dijo...

ANIMO que alguna vz sonará la flauta Un beso grande