domingo, 15 de abril de 2012

Desafío Libros : 2/50

A principios de año me propuse el desafío de leerme 50 libros en un año, en realidad simplemente era para ver cuántos me leía.. que de normal  me suelo leer la misma cantidad ( creo), pero así llevo la cuenta.. en 4 meses llevo 2.. si lo se.. fatal no.. superhipermegamalfataldelosfatales xD.. pero bueno.. no tengo muchas ganas ni de leer ni de nada, mi vida está sufriendo bastantes cambios últimamente y nada me motiva. A ver si despuñes de Semana  Santa que ya termina me van mejor las cosas . La lista de mis libros de momento es la siguiente :

1. El vercendor está solo. Paulo Coelho (leyendo)
2. Querido Caín .. Ignacio García-Valinño
3. Jesús me quiere. David Safier
4. La sonrisa etrusca ( leyendo)




P.D. Los que están en negrita son los que me he leído.

1 comentario:

Winnie dijo...

pues yo llevo una racha de leer poco (no encuentro tiempo) ANIMO con los retos y un beso