viernes, 9 de marzo de 2012

Poco Más de Un Mes...

Poco más de un mes hace que he vuelto a casa de mis padres. Todavía no he encontrado trabajo, pero bueno no desespero, la convivencia con ellos ( mis padres ) es mejor que nunca, todavía no se porque, pero la verdad lo prefiero, puesto que ahora no tengo más remedio que vivir con ellos.

Estoy apuntada a la bolsa de maestros pero la cosa va lenta y yo tengo un número  bstante alto, además soy de la bolsa extraordinaria de éste año, con lo cual, dudo que este año tenga la opciñon de trabajar  por medio de esa bolsa.

He dejado currículums en todos los colegios, ludotecas, escuelas infantiles y academias de repaso (de tipo privado)que hay en mi pueblo, en el pueblo de al lado que vive mi hermana  me falta la mitad, mañana voy a por ello. Sigo dejando currículums por la ciudad donde vivía, algún día espero volver poder vivir alli. La ciudad me encanta y una persona muy importante en mi vida desde hace un par de meses vive en una población cercana.. con lo cual todo sería mucho más fácil, pero bueno... ya haremos algo xD

Me he apuntado a la autoescuela, si, ya tengo una edad y ya tocaba,  mirandolo por el lado medio bueno, como no trabajo tengo mucho tiempo libre para ir a clase y a hacer test y esas cosas que se hacen en las autoescuelas.. sólo llevo una semana, pero me gusta, lo he cogido con ganas y trengo pensado ir a examen teórico a finales de Abril principios de Mayo, a ver si todo va bien.

El lunes empecé una dieta ( supervisada por mi médica de cabeceray me controlará cada 15 días) y yo creo que no lo llevo mal, como bastante y no paso hambre y lo mejor... mi fuerza de voluntad me dice que no coja las "chuches" cuando abro la nevera para coger mis cosas!!! es lo que tiene tener sobrinas.. hay "chuches" y "guarradas" por casa.. aunque bueno.. mi padre no se queda atrás jejeje..

La dieta la complemento con deporte ( o algo parecido ), como no soy de gimnasios lo que hago es por la mañana voy una horita en bici y por la tarde una horita andando o al revés, depende de los turno de trabajo de una amiga, que  me dijo que se venía a caminar conmigo, al menos no lo hago sola, no es es como mas apoyo.

Y poco más, me paso el día andando, en bici, leyendo, estudiando, autoescuela, dejando currículums, buscando ofertas de trabajo por internet, cuidando a mis sobrinas y yendo a tomar algo uy de vez en cuando.

La semana que viene son Fallas, con lo cual espero y supongo que mi vida social será un poco más "grande" y sino lo es ya saldré yo a fotografiar las fiestas, fallas, falleros/as y petardos!

No hay comentarios: