sábado, 8 de mayo de 2010

Mis Últimas Pelis

Bueno las de hoy van a ser las ultimas peliculas que os recomiende en un mes. Luego escribire otro post y os contare porque. Alla van ( no se pq cuando pongo acentos no se me escribe bien asi que no pongo jajaja ):

- El Reino Prohibido : para mi gusto demasiado fantastica, pero para pasar el rato no esta mal.



- El secreto De Sus Ojos : pel´´icula hispano-argentina protagonizada por el gran Ricardo Darin, el cual me encanta como actua, me gustan casi todas sus peliculas. pelicula con sufrimiento pero bonita y buena como para verla tranquila y relajadamente.



- El Juego Del Ahorcado : pelicula española, que va sobre dos niños ( chica-chico ) que se conocen desde pqueños y van creciendo juntos, al igual que descubren juntos, amor, sexo, pasion, traicion, dolor, la pelicula en si esta bien para pasar el rato.




- Tiana Y El Sapo : una de las ultimas peliculas de Disney, la 1ª en la que la protagonista por asi decirlo es afroamericana.. sera reina? sera princesa? sera negrita del africa tropical? jaja no es la tipica peli de Disney , la pelicula sorprende desde el principio. Yo personalmente me esperaba algo mas. Sera que ya perdi la magia de mi niñez? jajaja. Espero que os guste .

No hay comentarios: