martes, 9 de febrero de 2010

A Veces...

Recupero este post de mi antiguo blog :


A veces pienso que por qué existo..

A veces pienso por qué vine a este mundo..

A veces siento que no soy nadie.. pues mi "futuro social" lo veo muy negro, amigas con novio, casadas, con piso... y yo que? donde me quedo? qué haré?..

A veces no hablo, no porque no tenga nada que decir, si no porque siento que mis palabras no le importan a nadie...

A veces lloro, lloro cuando estoy sola, sin nadie a mi alrededor, pensando en lo que me deparará el futuro, quien seré yo.. si seré Yo algún día, haciendo lo que deseo, ejerciendo mi carrera..

A veces pienso que llorar no sirve de nada..

A veces pienso en tirar la toalla.. Otras en seguir para adelante..

A veces pienso.. me voy a mi pueblo o me quedo en la capi? total, no hago nada en ninguno de los dos sitios...

A veces me pregunto porque insisto en mandar sms o hacer llamadas a gente para quedar, si o bien nunca obtengo respuesta o siempre tienen cosas "más importantes" que quedar conmigo...

A veces pienso..¿ realmente hay gente que me quiere ?

Si, lo se, últimamente estoy muy negativa, pero qué le voy a hacer? soy asi y eso es lo que hay, pocas ganas de vivir y pocas ganas de nada..

6 comentarios:

Winnie dijo...

A veces las cosas parece que nos vienen todas de frente...pero no hay que desanimarse....luego CAMBIA. Besos

Anónimo dijo...

Dices que intentas saber porque has venido a este mundo. No te das cuenta del inmenso milagro que son cada una de las personas vivas de este mundo. Los billones de casualidades evolutivas, de puro azar astronomico, de aleatoriedad cuantica y de devenir historico, que cada uno de nosotros representa.

Dices que tu futuro social es negro, la realidad es que es tan negro como tu mismo lo quieras pintar. La vida esta llena de oportunidades, pero lo verdaderamente importante, es que sigas siendo tu misma, y que mantengas tu integridad. A veces es lo unico a lo que podemos aferrarnos.

No te obesiones en buscar lo que los demas tienen o puedan llegar a tener. Preguntante a ti misma si es lo que de verdad quieres, y ten cuidado, las decisiones basadas en la desesperacion suelen ser casi siempre malas. Todos tenemos esqueletos en el armario, y ninguna pareja es perfecta ni la felicidad plena dura eternamente. Asegurate que cuando le des el corazon a alguien sea alguien que lo merezca, no el primero que muestre interes por el. Es uno de los mayores regalos que se pueden dar, y por experiencia te digo que no siempre cae en buenas manos.

Felicitate por la suerte que aun tienes de poder escoger bien, no todos pueden decir lo mismo. Y la capacidad de escoger es algo que debes valorar.

No creas que tus palabras no le importan a nadie, quizas se las estes regalando a oidos equivocados, todos tenemos algo que decir, y las personas que menos hablan suelen ser las que mas tienen que decir.

Aprende a distinguir entre amigos y conocidos, los primeros estaran alli siempre. Son escasos, asi que cuidalos como un tesoro, preocupate por ellos, da lo que tu esperes recibir.

Rendirse es siempre la peor opcion posible, pero tampoco debes huir hacia adelante. Piensa que si te rindes, se acaba todo, pero si huyes de tus problemas estos se instalaran en tu mente para siempre.

¿Quieres algo? Lucha por ello. La vida es dura, pero nosotros podemos ser mas duros aun. La satisfaccion del esfuerzo hace que crezcamos como personas.

Aprende quererte a ti misma, solo asi podras querer verdaderamente a los demas. Preguntas si alguien te quiere realmente. No lo se, pero se me hace dificil creer que nadie te quiera en absoluto. Y si este fuera el caso, puedes encontrarles aun. Si te rindes nunca podras.

En cuanto el amor, el hombre de tu vida va tan rapido hacia ti como le es posible. Solo preparate para recibirlo cuando finalmente llegue.

Dicen que un pesimista es un optimista con experiencia, esto no es cierto. La negatividad es como el miedo, la ira y el dolor. Puedes coger tanto como quieras, es un pozo sin fondo, de ti depende, solo de ti.

Quierete a ti misma, ya lo he dicho, pero es esencial. Hoy es el primer dia del resto de vida, asi que mueve el culo!

Nhil

Ana dijo...

Te entiendo perfectamente estoy tambien en una de esas rachas de a veces, pero ¿sabes? a veces, te despiertas y se ha pasado... creo que estas rachas son porque no tenemos actividad (estudio o trabajo)Suerte en tu despertar.

Chica del espejo dijo...

A veces es mejor no pensar.
A veces es mejor dejar que todo siga.
A veces las cosas son más fáciles de lo que pensamos.
A veces la vida aunque joda, es así.
A veces solo es seguir.
¡Ánimo!

Anónimo dijo...

A veces todos nos sentimos como tu has descrito, pero la elección es nuestra; o tiramos para adelante con lo que venga y con lo que hay o nos quedamos estancados.

A veces hay que tomar decisiones muy dificiles (lo digo por experiencia) siendo totalmente egoista y sabiendo que a lo mejor te equivocas, pero no puedes estar toda la vida preguntándote ¿y si...?

Ánimos.

BASILEIA

Hechi dijo...

Gracias a todos/as por vuestros comentarios ; )