lunes, 1 de febrero de 2010

A Veces La Vida Es El problema Y La Muerte La Solución

A veces la vida es el problema y la muerte la solución, si la frase es un poco drástica pero todos/as en algún momento de nuestra vida lo hemos llegado a pensar, a mi el momento me ha llegado esta semana... qué se le va a hacer la vida es asi.. o no? se supone que la vida se hace al son que uno quiere, en mi caso los pasos están más que guiados, bueno estaban , porque desde el jueves lo pensé y repensé...

He decidido "coger el toro por los cuernos y lanzarme al ruedo", me voy de casa después de mil historias me voy definitivamente de casa, mi nuevo lugar de residencia permanente Valencia, no se cómo lo haré pero lo que si se es que saldré adelante, no me podré conectar tanto para actualizar ya que alli no tengo ni pc ni internet, asi que os iré contando de tanto en cuando. No os olvideis de mi! Espero volver pronto a la normalidad ;)

4 comentarios:

Ana dijo...

Mucha suerte, seguro que puedes con ello y más. un besito

Winnie dijo...

Suerte y ánimo. besos

Anónimo dijo...

suerte!!!!!

BASILEIA

Clik dijo...

¿Y qué es la muerte sino un cambio de estado? A veces confundimos ganas de cambiar con ganas de morir. Pero la diferencia es que cuando cambias de vida, siempre puedes volver a cambiar. Cuando mueres, nadie está seguro de lo que viene después y de lo que podrá controlar o no. Por eso, felicidades por tomar esta decisión. Pero si me permites un consejo, nunca se debe cortar completamente el hilo, sobre todo con aquellos que te conocen y te quieren, empezando por la familia. Aunque al principio puedan poner palos en las ruedas, al final siempre están para ayudar en momentos complicados... Un besazo y cuenta por favor de vez en cuando cómo va todo.