martes, 8 de septiembre de 2009

Buscando Buscando...

Bueno.. si os acordáis hace unas semanas tuve una entrevista en una Escuela infantil, dodne me dijeron que me llamarían tanto si me cogían para el trabajo como sino... bueno pues aún sigo sperando jajaja... por el contrario hoy me llamaron de otra EScuela Infantil y tengo que ir el Jueves y el Viernes un par de horitas a hacer prácticas para ver como me desenvuelvo en el aula y tal, asi que la semana que viene me dirían si me cogen o no.. en fin.. a probar suerte e nuevo. Ya os cuento!

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Qué te vaya bien :)

Winnie dijo...

Muchisimo ANIMO ya verás como algo sale....Besos

Pili dijo...

Mucha suerte!!

Seguro que pronto nos recompensan por los ratos de incertidumbre que tenemos... Aunque en el mundo de maestros y profesores... siempre existen!! =p

Besicos